sábado, 19 de noviembre de 2011

Lo lamento.

Hola chicas. Lo lamento mucho por el GRAN retraso. Es que estoy con todos los parciales y bueno, cuando tengo un tiempito para escribirles nunca me siento inspirada. Debe de ser porque ya no me siento tan fan de Justin como antes. Ya no me siento la misma de antes. Lo lamento mucho, de verdad.
De todas maneras, si les gusta mi manera de escribir, voy a empezar a escribir otra novela, solo que esta es de One Direction. Les dejo el link para las que deseen entrar, se vean bienvenidas. Muchas gracias de todas maneras a todas las que me apoyaron. Un beso grande y lo lamento de todo corazón.
Juli.
PD: el link de mi nueva novela es este: www.noveladeonedirectionytu.blogspot.com
Gracias.

3 comentarios:

  1. Oye amo como escribes e leído tus otras novelas y ya vas en el capítulo 32 y en esta vas en el 7 y hace 1 año q no escribes porfa síguela si?
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. siiii seguila no soy faaaan de justin pero se puede decir que soy fan de como escribis asi que seguilaaaaa!!!!

    ResponderEliminar