lunes, 3 de octubre de 2011

Sipnosis: Del odio al amor, un solo paso.



Tu: Hola! Me voy a presentar. Me llamo _______(tu nombre y apellido). Soy de California, allí nací. Es, en mi opinión, la mejor ciudad de Estados Unidos. Simplemente, la amo. Bueno, ¿Qué les puedo contar sobre mi? Haber, en el interior soy caprichosa, astuta, valiente, se puede decir que no me importa mucho lo que piensen los demás sobre mí, claro que un poco aunque sea me importa, sino iría desnuda por la vida jajaja, ok no. Bueno, soy muy ruda, pero a la vez muy sensible, solo que nadie conoce ese lado de mí. Es que si que se esconderlo de las personas… Soy fiel, en tanto yo piense lo que hago… (Ya verán más adelante a lo que me refiero). Soy honesta, pero a la vez soy mentirosa. De seguro se estarán preguntando ¿Honesta y mentirosa? Si, cuando quiero puedo mentir, y no es por presumir, pero sí que se cómo hacerlo, pero solo uso mi don para casos extremos. Y digamos que mi vida es extrema jajaja. También soy tímida, pero eso sí, te metes conmigo, con mis amigos o con mi familia, y considérate muerto.  Por fuera soy bonita, ojos café grandes con unas pestañas largas y rizadas, cabello castaño con leves ondas en el, buen cuerpo… Y como ya han visto, un GRAN ego jajaja. Soy alta, pero no tanto, y bueno, no hay mucho que contar sobre mí realmente. Amo cantar, solo que nadie sabe además de yo. En mi criterio, canto bien. También compongo canciones, solo por diversión, obviamente. Aunque nunca quedo feliz con ninguna de ellas… Digamos que soy MUY perfeccionista, tanto que siempre pienso que mis canciones no están listas. ¿Qué más? Tengo 14 años, próximamente 15. Ah, bueno, odio a ese cantante de cuarta… Justin Gayber, Barbie… ¡Sí! Ese. Justin Bieber. Lamentablemente a mis amigas les encanta y se pasan las 25 horas del día hablando de él. Como pueden ver, no soy normal. En este mundo de gente racista y discriminadora, nadie es perfecto más que uno mismo para una persona. Siempre pienso, la única palabra que alguien debería de sacar del diccionario seria “Perfecto” o “Perfección”, ya que en este mundo, nadie es perfecto. Entonces, se puede decir que yo no encajo acá. Nunca creí hacerlo. Desde pequeña sé que no pertenezco a este mundo. Pero aun así lo tuve que soportar. Lo iba llevando bastante bien hasta que todo sucedió. Si. Mayo del 2011, ahí comenzó todo. Después de esa fecha, todo era desastre tras otro. Tan mal me hicieron, que ya ni creo en eso que todos llaman “Amor”. Eso del cuento de hadas, príncipes azules, grandes castillos, princesas con grandes vestidos, y ese muy nombrado “Felices para siempre”. Nadie es completamente feliz, y menos para siempre. Respecto a mi vida, todo es una cagada. Mis padres se divorciaron no hace mucho, y mi madre no tardo en conseguir otro novio. Nick. Al igual que mi padre, solo que ni se como se llama, ni me interesaría saber. Nick vive en Atlanta, y pronto nos mudaremos ahí. Ajá, otra forma de arruinarme más mi vida… Si, más de lo que ya está. Pronto ese viaje a Atlanta se vuelve… Entretenido… Ya verán mas tarde.
Justin: Bueno, hola antes que nada. Ya todas me deben de conocer, pero para la que no me conoce, Soy Justin Bieber, el adolescente más famoso en este momento. Estoy actualmente saliendo con Selena Gómez. Yo la quiero mucho, claro, es un poco apresurado para decir que siento amor por ella. Y bueno, supongo que ya saben todo lo restante sobre mí. Solo queda decir, por las dudas, que vivo en Atlanta con mi madre.

Guillermina: ¡Hola! Soy Guille. La mejor amiga de _______(tu nombre). Tengo 15 años recién cumplidos y trasladaron a mi madre a California, en donde me inscribió en el mismo colegio que ella. Ahí nos conocimos, y pasado un tiempo, nos volvimos mejores amigas. Odio a Justin Barbie al igual que ella.

Daniela, Camila y Alicia: Hello. Somos amigas de _______(tu nombre) también. Amamos a Justin Bieber. En unos días es su concierto aquí, en California, y obligamos a que ella vaya. Yo se que le va a encantar. Bueno, en realidad, no. Ella es muy terca cuando se trata de cambiar su opinión… Bueno, ya sabrán más de nosotras más adelante.

Manuel: Hola. Soy Manu, el mejor amigo de _______(tu nombre). Nos conocimos de casualidad, y bueno, así quedamos jajaja. Me duele mucho que ella se vaya a Atlanta, pero como buen amigo que soy, la apoyo en todo.

_______(tu madre): Hola, yo soy la mama de _______(tu nombre). Ella está muy enojada conmigo por todo lo que está pasando, pero es así. ¿Que pretende? ¿Qué Nunca vuelva a enamorarme? ¿Qué nunca vuelva a salir con nadie? Yo se que le duele, y ella piensa que a mí no me duele ver a mi hija así, pero la verdad es que si. Yo se que luego lo superaremos juntas. O eso espero…
Aparecerán más personajes a medida que empiece la novela.

4 comentarios:

  1. ola soy susy me encanta tu novela solo q los caps son muy cortos

    ResponderEliminar
  2. great i love justin bieber

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la sipnosis yo no soy believer, pero admiro a justin por lo que hiso en su vida y ademas porq odiarlo? el nunca me hizo nada, pero las noves me encantan, segui asi escribiendo te amo

    ResponderEliminar