domingo, 9 de octubre de 2011

Cap. 4º: "Cantemos".


                                  [Musica es como los sentimientos suenan]
Pasaron 10 minutos y ya no sabían que hacer, los niños estaban como locos y ya estaban cansados de callarlos. 
Justin: que buena idea..
Tu: deja de bardearme, solo creí que seria divertido...
Justin: la manera de solucionarlo no va a ser peleando, am, ¿qué podemos hacer?
Tu: no se...
Justin: ¡ya se! ¡cantemos!
Tu: ¿Tu y yo?
Justin: si, ¿Podrías? Solo por los niños –Sonrió. Por más que lo odie, admito que tiene una sonrisa hermosa. No sé qué es lo que estoy por hacer. De seguro al agua le pusieron algo…-
Tu: Ok. Solo por ellos. –Lo sé. ¿Qué hice? Eso sí que no se. Simplemente, estoy loca.-
Justin: ¿Te sabes alguna de mis canciones? - ¿De verdad? ¿Este chico piensa?-
Tu: Si, soy SÚPER fan –estoy empezando a pensar que este chico no siempre usa el cerebro…-
Justin: Ya entendí...-Dijo enfadado.- ¿Qué te parece "Our Song" de Taylor Swift?
Tu: si, esa la sé. –Dije emocionada. Me agrada las canciones de Taylor.-
Justin: Bueno, cantamos esa. Pasame de allá mi guitarra. –crucé los brazos y lo miré desafiante. Quería conseguir algo. A ver si se da cuenta.- ¿Por favor? –Me dijo de mala gana.-
Tu: Ok. Ya voy. –Le contesté de la misma manera.-
Justin: pero ¡CON CUIDADO! –Como si la fuera a tirar al piso. ¿Me vio cara de idiota o qué?-
El agarró su guitarra y comenzamos a cantar. Empecé cantando yo y él me siguió. Si cantaba bien. Digo, ya había escuchado canciones suyas, obligada obviamente, pero pensé que hacía play back, o algo así. Su sonrisa es TAN hermosa. De verdad. Y sus ojos me hipnotizaban… _______(tu nombre) ¿Te das cuenta de quién estás hablando? ¡De Justin Engreído Bieber!
Los niños se quedaron viéndonos y bailando.
-Fin tu narración-
-Narra Justin-
¡Oh mi dios! ¡Que hermosa sonrisa tiene! Y esos ojos marrones.... Hay, canta tan bien... ¡ESTAS CON SELENA! ¡Ya callate! 
Tu: ¡Justin! ¡Reacciona! –Me despertó de mis pensamientos _______(tu nombre)-
Justin: ¡¿Qué?! –Dije molesto.-
Tu: Se termino la canción. ¿Y ahora? –Preguntó tiernamente.-
Justin: amm... ¿Y si cantamos otra? –Mi sonrisa era más grande que un elefante. No lo podía evitar, oírla cantar me ponía feliz.-
Tu: ok. –Acepto. Era sorprendente. No sé cómo hice para que aceptara cantar conmigo 2 canciones seguidas.-
Justin: ¿Te gustaría "Two Is Better Than One" de Taylor Swift? –Se que le gusta mucho Taylor, se le nota.-
Tu: Si. Me encanta.
Empezamos a cantarla y hubo una especie de conexión mientras cantábamos, hasta yo lo admito. Era algo inexplicable.
Justo cuando estábamos por terminar entra la maestra. Yo creo que hasta ella sintió nuestra “conexión”.  _______(tu nombre) se sonrojó. Yo solo aproveché el momento y le susurré al oído “me encanta cuando te sonrojas” lo que hizo que se sonrojara más todavía.
La maestra y los niños interrumpieron nuestro “momento” aplaudiéndonos.
Maestra: y, ¿Son novios? –Ojalá... Bieber, ¿Alguna vez escuchas lo que decís? O mejor dicho lo que pensás…-
Tu: ¿¿¡¡¿¿QUE??!!?? –Preguntó ella, más que exaltada, asqueada. Tan feo no soy. ¿O sí?-
Yo solo sonreí mientras miraba a la maestra.
Maestra: ajá. ¿Son o no? –repitió su pregunta sin prestarle mucha atención a _______(tu nombre)-
Tu: ¡No, no y no! –Respondió ella mas asqueada que antes.-
Justin:-ojalá lo fuéramos. ¿Qué me está pasando? Yo estoy con Selena.
Tu: además el tiene novia... –Dijo algo… ¿Triste? Imposible. Ya estoy empezando a ver solo lo que me gusta. Seguía asqueada…-
Justin: si, cierto. 
Maestra: ah, y ¿Quién es?
Justin: Selena Gomez, ¿La conocé?
Maestra: si, creo. Bien, ya pueden irse, y gracias por cuidarlos-Sonrió- Oh, y _______(tu nombre)…
Tu: ¿Sí?
Maestra: tienes una increíble voz, de verdad. –Ya saben lo que dicen… Las maestras hablan con la verdad jajaja.-
Tu: Gracias –se volvió a sonrojar. Había algo en ella que me volvía loco.-
Ambos salimos. Ya no quedaba nada por ver ya que su colegio no habían ni 1 ni 2 años.
-Fin su narración-
Ya afuera de la clase.
-Narras tu-
Tu: Bien. Ya terminamos. Ya puedes irte, y yo volveré a clases. Y blah blah blah. Chau. –Dije intentando despedirme solo para ser Cortez.-
Justin: espera… -Detuvo una perfecta salida desinteresada.-
Tu: ¿Sí? –Pregunté en un suspiro como queriendo decir “¿Qué mierda querés ahora?”-
Justin: ¿Hoy hacemos algo? –Imbécil. ¿Yo? ¿Salir con él? Ja.-
Tu: Nop. ¿Algo más? –Pregunté totalmente desinteresada.-
Justin: pero, pensé que te caía bien... Por la forma que me mirabas -empieza a poner voz sexy- y como me sonreías -se iba acercando- y como me cantabas...
Tu: Wow, wow, wow, wow. A ver enano, para un poco. Yo le cantaba a los niños... No a ti ¡Idiota!
Justin: -se acercaba cada vez mas- sabes que si linda..
Tu: ¡Salí de acá Bieber! –Lo empujé. Me di media vuelta y empecé a caminar hacia el liceo.-
Justin: y ¿A qué hora paso por vos divina? –Es un imbécil, tarado, idiota, retrasado, maleducado y sin sentimientos. Y apenas comienzo. Eso no es nada.-
Yo le levante el dedo medio sin voltear ni dejar de caminar. ¿Qué se creyó que soy? Te juro que me calienta. Ya no queda gente decente en este planeta. Si todos me dicen que él es caballero, me imagino una persona normal. Dejalo acá. Nunca voy a tener novio. Forever alone. Jajaja. Ok. No. Por ahí exageré un poquito…
Hablando de forever alone, nunca lo voy a estar si me voy a tener que bancar al pajero por 2 semanas. Bueno, puede ser que sea mentira… mejor le voy a preguntar a la directora.


Voy hacia la oficina donde se encontraba la directora y le pregunté.
Directora: ¿QUE? No. No. Solo hoy y mañana. Nada más. -¡Fiú! Qué alivio saber que no me voy a tener que quedar con “eso” 2 semanas.-
Tu: Ah, gracias. –Le agradecí. No sé por qué. Cuando uno está delante de la directora es lo más coherente que se le ocurre decir.-
Tu estabas saliendo cuando te habló la directora.
Directora: ¡espera! –Me grito desde su escritorio.-
Tu: ¿Si? –Pregunté algo molesta. Que hoy día a todos se les dio por arruinar mis salidas…-
Directora: Gracias.-Me agradeció ella a mí, de seguro por bancarme a ese gay todo el día. Que si puedo decir, fue todo un sacrificio para mí…- Y como forma de agradecimiento, tenés el resto del día libre. -¡Yeah! Un rayo de sol en una noche oscura.-
Tu: Gracias. Pero una pregunta mas...
Directora: ¿Sí? –Me preguntó revolviendo un poco de papeleo que había sobre su escritorio.-
Tu: ¿Mañana me quedo yo con Justin? –Que diga que no por favor.-
Directora: no, el va a elegir una clase y ahí se va a quedar todo el día, actuando como una persona normal. –un poco imposible, ¿Bieber? ¿Una persona normal? No se la cree ni el-
Tu: ok. Chau. –Me despedí esta vez sí por última vez.-
Me fui de la oficina. Pero antes agarré mis cosas que estaban en la oficina de la directora. Las había dejado ahí después de comer en caso de que terminara de mostrarle el colegio a la hora de irnos. Me fui directo a la parada del ómnibus a esperar a que pase el que me sirve. Por suerte paso pocos minutos después que llegué, por lo que no tuve que esperar mucho tiempo. Desde ahora las cosas iban mejorando…

Llegué a mi casa y apenas abrí la puerta mi madre saltó a saludarme.
Tm: _______(tu nombre) ¿Que hacés acá? –Sí, ya me esperaba este cuestionario.-
Tu: cuanta alegría, no te excedas... –Dije tirando la mochila en la puerta.-
Tm: Bueno, pero ¿Qué hacés acá? –Repitió su pregunta. Solo quiero ir a bañarme y dejar todo el mundo aunque sea por 2 minutos. ¿Podría ser?-
Tu: es que hoy estuve todo el día mostrándole el colegio a un cantante idiota que vino de visita y de agradecimiento la directora me permitió salir antes.
Tm: ahh, y ¿Quién era? El idiota digo. –Y sigue el cuestionario. A la gente se le dio por preguntarme de todo. ¡Déjenme en paz!-
Tu: Justin Bieber –Respondí con cara de asco.-
Tm: ahh, ¿Él que tu criticás y tus amigas aman? -¡Agh!-
Tu: el mismo...
Tm: ahh, y ¿Por qué vos? –Ya basta. Quiero descansar y que el mundo deje de hablar de ese engreído una vez en la vida. Lo escucho todo el día en la escuela, y ¿Ahora acá? No jodas.-
Tu: Porque salía del baño cuando me llamo la directora y prácticamente me obligo a hacerlo. –Resumí mi día de mierda.-
Tm: Ok. Hijita, llamó el hotel de en frente... Preguntaron si podés hacer de niñera para la guardería del hotel.
Tu: Que raro, si hoy no tendría que ir… ¿A qué hora sería? –Dije sacando una jarra de jugo de la heladera.-
Tm: ahora...
Tu: ¡¿QUE?! –Dije sirviéndome el jugo y guardando la jarra de nuevo en la heladera.- Ok, lo haré, pero ¿A qué hora? –Dije mientras tomaba un buen sorbo de jugo de naranja.-
Tm: a las 5pm
Yo salía a las 4:30, pero como la directora me había permitido salir antes había llegado a mi casa a las 3:30.
Tu: ok, me baño y voy.
Tm: okey.
Fui a mi cuarto y me metí a bañar. Me quedé un buen rato ahí metida, bueno, tenía que pensar mucho. La verdad, ni yo misma me entiendo. Me encantó cantar con Justin, lo tengo que admitir. Al menos a mi misma. Pero simplemente sentía odio hacia él. Me parece un GRAN egocéntrico que no le importa nadie más que el mismo, pero no me lo podía sacar de la cabeza, su sonrisa perfectamente blanca, sus ojos hermosos, sus labios en el momento en que casi me besa cuando salimos de la clase en la que cantamos. Tengo un verdadero nudo. Y bueno, ya sé lo que dicen, “mejor sola que mal acompañada”. A veces desearía tener una amiga a la cual le pudiera contar todo esto y no se ponga como loca solo al escuchar la palabra “Justin”, menos si les digo que casi me besa.
Salí del baño y me vestí así:
Y salí directo al hotel.
-Fin tu narración-
En la habitación de Justin.
-Narra Justin-
Hay, no me puedo sacar a _______(tu nombre) de la cabeza.... Sus ojos enormes y sus pestañas grandes y rizadas, su pelo castaño, su boca, si, su boca, casi la sentí en ese momento. Si volviera a pasar la besaría sin pensarlo, pero estoy con Selena, creo que está arrepentida de lo que hizo. Le voy a dar otra oportunidad. 
-Fin de su narración-
-Narras tu-
Tu: ma, ¡me voy!
Tm: ¡chau linda! ¡Te amo!
Ese "chau linda" me hacia recordar al idiota ese....
Hay, ¡haga lo que haga no me lo puedo sacar de la cabeza!
Llegué al hotel y fui directo a la recepción.
Tu: ¡hola Óscar! –Saludé al recepcionista. –Me llevaba muy bien con él. Era agradable.-
Óscar: ¡hola ______(tu nombre)! ¿Cómo estás?
Tu: bien, bárbaro, ¿Y tú?
Óscar: bien, por suerte.
Tu: me alegro. Vengo para cuidar a los niños. –Le recordé sonriendo.-
Óscar: Lo sé. Yo llamé a tu madre. Oye, ¿Te enteraste de lo último? –Me dijo apoyándose en el escritorio para acercarse a mí y poder hablarme más cerca y que nadie escuchara.-
Tu: ¡no! ¿Qué pasa? –Pregunté con intriga acompañada de una gran sonrisa en mi cara.-
Óscar:... 

2 comentarios:

  1. me enkanta tu nove! Sigela plizz!
    La manu De Bieber.

    ResponderEliminar
  2. Ese Oscar me recuerda a el de True Jason creo que era así no?

    ResponderEliminar