domingo, 16 de octubre de 2011

Cap. 6º: "Lo prometiste y rompiste tu promesa."


Justin: ya que lo pedís así, NO! –que amable… sarcasmo ¬¬’ -
Tu: ¿qué tengo que hacer para que te vayas?
Justin: Besame y me voy. – ¡Ja! No soy tonta.-
Tu: ¿En cerio crees que caería tan bajo?
Justin: Yo se que querés -Puso su voz sexy y se acerco a mi.-
Yo miraba para abajo para no mirarlo a los ojos.
El me había acorralado contra la pared. Los niños miraban sorprendidos. Yo no tuve otra que mirarlo, y por desgracia paso de nuevo. Yo me mordí el labio inferior, y Justin comenzó su “jugada”. No sabía lo que hacía, estaba completamente en transe, por suerte cuando nuestros labios casi se rosaban suena el celular de Justin. Yo despertaste del transe y lo empujé.
-Fin tu narración-
-Narra Justin-
¡Ptm! ¿Qué la vida me odia? Siempre pasa algo que interrumpe. ¡Quiero besarla! ¿Un momento? ¿De verdad quiero besarla? No, yo estoy con Selena. ¡Agh! ¿para qué engañarme a mi mismo? Sí quiero besarla.

-POR VIA TELEFÓNICA-
Justin: *Shit! ¿Y ahora qué?* ¿Hola? –Contesté de mala gana. Alguien que me interrumpa un momento así… más vale que sea importante.-
Usher: hola Biebs! - ¿Usher? Que inoportuno terminó siendo… mas vale sea importante.-
Justin: Usher, ¿todo bien? –Dije ocultando mi enojo.-
Usher: si, ¿y tú?
Justin: maso, después te cuento… ¿Bueno que pasa? –Tenía que ir directo al grano. No quería perder tiempo.-
Usher: es por el ensayo de pasado mañana. Para que no te olvides. -¿por eso?... ¡el concierto! ¡OMG! ¡Es este sábado!-
Justin: ¡uy! El concierto. ¡Con todo lo que pasa se me había olvidado por completo!
Usher: -rió.- bueno no te olvides, pasado a las 11:00 am ¿ok?
Justin: ok, ¡nos vemos! –Dije confirmándole.-
Usher: ¡chau Biebs!
Colgó.
-FIN LLAMADA-
-Fin de su narración-
-Narras tu-

Yo estaba jugando con los niños cuando Justin se me acerca. ¿No tuvo suficiente?
Justin: ¿qué haces? -¿Qué voy a estar haciendo? A veces me pregunto si es así de tonto, o se hace para llamar la atención…-
Tu: ordeño una baca.... –ajá, use el sarcasmo. Soy muy mala. Arréstenme.-
Justin: -rió sarcásticamente.- oye, pasado de noche es mi concierto, me preguntaba si querías ir....
Tu: voy a ir... –le iba a ser sincera, mentirle no me servía de nada en este momento.-
Justin: ¿a si? ¿No que me odiabas?
Tu: no, todo era fingido, en verdad te amo, sueño contigo siempre.... –dije eso moviendo las manos como jazz, no sé si me entienden y lo pronuncié con una voz de idiota fan loca-
Justin: ya lo sabía. -¿se lo creyó? Es más tonto de lo que pensaba…-
Justin se tropieza con un juguete y cae accidentalmente arriba mío.
Tu: ¡era sarcasmo Bieber! ¡Movete de arriba mío!
Justin: ¡no te creo! – ¿hablará en serio o solo querrá quedarse arriba mío?
Tu: ¡dejame salir! –Le exigí. Me estaba aplastando.-
Justin: ¿y si no quiero? –pregunto, ¿Por qué esto me pasa a mi? Con todas las personas que hay en el mundo justo a mí. -
Tu: Bieber o salís de acá o..... –no terminé de decir la oración para que saliera. Lo que se es que lo que le voy a hacer… se va a arrepentir de tirarse arriba mío. Mentira, no tenía nada, no sabía qué hacerle. Ya se me ocurriría algo…-
Justin: ¿o qué? -con voz sexy-
Yo hice fuerza y me puse encima de él.
Justin: ¿sos rápida eh? -con voz sexy. ¡Diugh! No me quiero imaginar las cosas pervertidas y asquerosas que estarían pasando por su cabeza en este momento.-
Tu: y también fuerte... –Palabras sabias. Ya verán por que.-
Justin: ¿qué?
Apenas termino de decir "que" le pegué una cachetada en la cara y me paré.
Tu: ¡por descarado! –a sí. Podré perderme en sus ojos y todo lo que quieras. Pero perder mi orgullo y mi dignidad… ¡NUNCA!-
Justin quedo tirado en el piso y justo vi que viene una madre por su hijo. Le di a su correspondiente niño y así con todos, bastante seguido. En menos de 10 minutos ya se habían ido todos. Cuando se fueron todos se levanto Justin y fue donde yo, que estaba guardando y ordenando. Si, estuvo tirado 10 minutos. Probablemente a que viniera a pedirle disculpas. Por mi que siguiera ahí, que espere mis disculpas acostadito.-
Justin: ¡eso dolió! –Esa era la gracia…-
Tu: tú no te levantabas.... –mis palabras salían sin ánimo. Ni siquiera lo miraba.
Justin: lo siento... ¿Me perdonarías?
Tu: no. –Dije frívolamente.-
Justin: dale _______ (tu nombre)
Tu: no, ya bastante que traumaste de por vida a los niños. –Seguía en lo mío. No quería malograrme más el día con sus estupideces.-
Justin: pero te gusto… -Levantando las cejas. Sí. Me encantó. Me encantó pegarle esa cachetada que me venía guardando TODO el día.-
Tu: uy Bieber.... El día que soñar salga plata ¡te fundís! –Seguía sin mirarlo-
Justin: cuando pase eso, me avisas. –no lo haría… no le hablaría-
Tu: ok, ya termine de ordenar, chau.
Yo agarré mi celular,  mandé un mensaje y lo guardé.
Bajé por las escaleras y Justin salió atrás mío.
Tu: ¡chau Óscar! –Me despedí de ese amable hombre que me caía tan bien.-
Óscar: ‘chau! –wow, si se veía confundido. Ni modo. Luego le contaré…-
Justin: ¡espera! ¡Perdoname!
Tu: ¡no! 
Justin: -se paro enfrente mío- ¡no te dejo ir! –si, como si él me fuera a impedir salir. Que no me haga reír por favor.-
Tu: 3, 2,1... –Conté. Ahora va a ver que con _______(tu nombre completo) NADIE se mete. NADIE.-
Justin: ¿por qué contás? –Sonreí.-
De repente una manada de beliebers se tira encima de Justin. Ese sentimiento de satisfacción recorrió mi cuerpo.-
Tu: chau  –jajajajaja, ¡me meo en sima de la risa! Jajajajaja ¡soy tan capa! -
Justin: ¡esta me la pagás! –mira como tiemblo Bieber jaja-
Yo salí riéndome del hotel y fui a mi casa. Por suerte Justin no se dio cuenta que vivía en frente, gracias a sus fans.... En este momento las amo.
Yo lo veía desde la ventana de mi cuarto, que justo daba al hotel. Vi como un hombre grande que no pasaba de unos 40 años, todo vestido de negro, saco a todas las fans y Justin al fin estaba tranquilo. Vi que agarró su celular y hizo algo con él, no vi bien... Pero de repente me llegó un mensaje que decía:
-VIA MENSAJE-

¿Por qué lo hiciste? 
Justin.
Yo respondí:
¿Hacer qué?
_______(tu nombre)
Lo se. Me estaba haciendo la loca.

Y respondió:

Llamar a mis beliebers.... ¿Por qué lo hiciste?
Justin
Yo respondí:
¿Y todavía preguntas? ¡Descarado!
_______(tu nombre)
Ahí apague mi celular y fui a la cocina para comer algo. Eran alrededor de las 8:30 de la noche. Tenía hambre. No comía desde el mediodía…
Comí y me fui a mi cuarto. Agarré un pijama de mi cómoda y me lo puse. Era algo así:
 No podía conciliar el sueño. No dejaba de pensar en Justin. Porque en si, tenía razón. Me perdía en sus ojos. Esos hermosos ojos color miel que me permitían ver su alma, su verdadera alma. Esos ojos llenos de amor, sufrimiento y decepción. Y cuando cayó en sima mío.... me sentía culpable por lo de las beliebers.. Mejor le mando un mensaje.
Prendí mi celular y le mandé esto:
Me siento culpable por lo de las beliebers. Perdón. Pero solo por eso, la cachetada estaba bien merecida... Lo siento.
_______(tu nombre)
-Fin de tu narración.-
-En el hotel-
-Narra Justin-
Hay. ¿Por qué no me puedo dormir? No dejo de pensar en _______(tu nombre), pero ¿por qué? Nunca me había puesto así por ninguna chica. Así como, nervioso. ¡No puedo creer! ¿Yo? ¿Nervioso? Cuando me caí en sima de ella sentí como maripositas en la panza y la verdad sí la quería besar. Bueno, mi corazón quería, mi cerebro no. En parte ella tenía razón, yo estoy con Selena, y mientras siga con ella, no puedo estar con otra. Eso sería meterle los cuernos, o darle la vuelta. ¡Yo no soy así! Pero lo que siento con ella no lo sentí nunca por nadie... Ni por Selena… Hablando de ella, mejor la llamo.
Cuando agarré mi celular vi que tenía un mensaje. Lo desbloqueé y vi el remitente. ¡Era de _______(tu nombre)!.
Justin: ¡es de _______(tu nombre)! –Me emocioné. Es cierto.
Lo leí y respondí esto:
No te preocupes divina, pero eso no impide mi venganza...
-Fin de su narración.
-Narras tu-
Leí el mensaje de Justin.
Ahí no, este chico me pone nerviosa.
Le respondí:
¿De qué venganza hablas Bieber? ¡Me pones nerviosa!
Justin lo vio y respondió:
Si te digo sabrías como evitarlo…
Apagué mi celular, me di media vuelta y me dormí.
A la mañana siguiente me levanté, me cepillé los dientes y me puse el uniforme. Salí de mi cuarto y fui al comedor a desayunar. Después de desayunar me decidí por ir al liceo. Mi madre, como siempre, nos llevaría. Mi padre se iba a trabajar muy temprano en la mañana.
Para mi mala suerte, no me encontré con Fede como ayer. De todas maneras, recordé que hoy se integraba una chica nueva al liceo. Ojalá fuera normal…Ya saben… Antibelieber, o mínimo que le importe poco y nada Bieber. 
Me fui hacia el colegio. Por suerte no había señales de Justin. Creo que vendría en la segunda hora, o eso escuche. ¿A qué se habrá referido con lo de “venganza”? Me daba miedo. Digo, que te digan que se van a vengar de ti… Saber que lo van a hacer, pero no saber ¿qué?, ni ¿cuándo?
Llegué algo asustada a mi clase. Me senté en mi lugar, ese que me había asignado. Mis amigas me hablaba, pero los nervios mezclados con la intriga de saber que me iba a hacer Bieber me comían viva, por lo que ni les prestaba atención.
Profe: chicos, hoy como sabían viene una chica nueva. Se llama Guillermina Morales.
En eso entra una chica bonita, pelo castaño, lacio, unos grandes ojos celestes y flaca. De verdad estaba linda.
Profe: Señorita, vallase a sentar al lado de la señorita _______(tu apellido).
La chica fue y se sentó al lado mío.
Tu: hola, soy _______(tu nombre completo), pero dime _______(tu apodo) –Traté de ser amigable. No se lo que se siente cambiarse de liceo, empezar “desde 0”, pero se que es horrible. Digo, debe de serlo. Que la gente te mire, que nadie te hable, sentirte perdida… Ya, ¿me comprenden no?-
Guillermina: yo soy Guillermina, como dijo el profe, pero define Guille –Me respondió de la misma manera que yo, o sea sonriendo.-
Tu: un gusto, te va a encantar este colegio, pero llegas en un mal día...
Guille: ¿por qué? –Me preguntó-
Tu: el famoso ese, Justin Bieber está de visita, ¿a ti te gusta? digo ¿eres belieber?
Guille: ¡diugh! ¡No! ¿Mira si me va a gustar ese cantarsucho?
Tu: hay, ¡al fin alguien con cerebro! –Ambas reímos.- y ¿sos de acá?
Guille: no, soy de Atlanta, pero a mi padre lo transfirieron aquí.
Tu: ahh, ¿y tu familia se quedo allá?
Guille: si, solo vinimos yo, mi madre, mi padre y mi hermanito pequeño.
Tu: ahh, ¿y tu hermanito qué edad tiene?
Guille: 3.
Tu: aww, ¡el mío también!
Guille: -rió- ¡genial!
Así seguimos hablando por toda la hora, y yo estaba rezando que Justin no eligiera esta clase. (Acuérdense que él venía en la próxima hora.)
Suena el timbre y se sientan todos en sus lugares. Justo teníamos música, y como ya dije ¡a mi me encantaba!
Por desgracia vi pasar a Justin por la puerta.
Tu: /¡shit!/ -dije entre susurros de modo que nadie me escuchara.-
Profe: hola chicos, el es Justin Bieber, pero ya lo deben de conocer, bueno, quiero que lo traten como un niño mas. Bien Justin, ¿donde deseas sentarte?
Justin va al lado mío de manera que quedábamos Justin, al lado yo, y a mi otro costado guille.
Justin: y, ¿no me vas a presentar? –Dijo acomodándose en la silla como haciéndose el agrandado. Pendejo.-
Tu: Guillermina-Justin, Justin-Guillermina.
Justin: hola –Sonrió.-
Guille: hola –dijo secamente mi nueva ¿amiga?-
Justin: ahí no, otra más....
Tu: callate....
Guille: espera, ¿ustedes se conocen? –preguntó Guille.-
Tu: por desgracia… -Le di como respuesta.-
Guille: ¿cómo? –Se confundió más de lo que estaba.-
Justin: es que ella me ama y bueno, no podía estar lejos de mí... –Guille miraba confundida. También, si un idiota como él le dice eso. Ni en broma se dicen esas cosas.-
Tu: ja, deseas Bieber –Dije mirándolo.- ayer le mostré el colegio y se queda en el hotel de enfrente a mi casa… -Esta vez miré a Guille. ¿QUÉ ACABO DE DECIR? Ya, la cagué. Si, en eso soy experta.-
Justin: ah, así que vivís en frente...
Tu: am… No –Dije escondiendo mi nerviosismo.-
Justin: no lo niegues divina…
Tu: ¿cuántas veces te dije que no me llamaras así?
Justin: perdón linda... -puso voz sexy-
Guille: -rió- parecen novios.
Tu: ¡¡¡¡¿¿¿QUE???!!!! ¡¡¡NO!!! –me exalté, y admito que mucho.-
Justin sonreía...
Guille: bueno, ya.
Profe: bajen la charla ahí atrás –nos miró.- bueno sigo con lo que decía, hoy les voy a dar la oportunidad de que se expresen con el canto. A ver, ¿quién quiere ser el primero?
Justin: /acá te es tu venganza/ -me susurró. ¿A qué se refería? Me da más miedo que antes.- ¡_______(tu nombre) quiere!
Tu: ¡¡¿¿¡¡¿¿QUE??!!??!! ¡¡NO!! ¡Justin lo prometiste!
Justin: ayer, ¿te acordás?
Profe: ¡dale _______(tu nombre)! ¡Sin vergüenza!
Tu: ¡pero no canto bien!
Justin: Pff, tonterías, cantas súper bien, ¡subí al escenario! ¡Dale!
Tu: ¡te odio Bieber!
Justin: lo sé, ahora subí dale linda. 
Lo miré con cara de odio, Justin solo sonrió sexymente.
Tu: profe, de verdad ¡no canto bien!
Profe: acá nadie viene a ser el mejor, solo a divertirse, ahora ¡agarrá la guitarra y empezá!
Miré a Justin con extremo odio; no se imaginaba cuanto lo odiaba en ese momento. Tal vez incluso más que antes. Aunque lo crean imposible…
Profe: y ¿qué canción vas a cantar?
Tu: am, "I'm With You" de Avril Lavinge.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lo se, es extremadamente corto. Lo lamento, lo lamento, lo lamento. De verdad, la vida me juega en contra, entre el colegio, la novela y mi vida social, no me queda tiempo. En el colegio, para peor, estoy entrando en los exámenes finales, y me tiene que ir bien si o si. No digo que no me valla bien, porque si me va bien. Solo que, me tiene que ir bien y ya. Se que prometí un maratón, pero bueno, el tiempo no se me dio. Además de todo eso, tengo 14, casi 15. Estoy preparando mi fiesta, y estoy yendo a la de mis amigas. Es difícil encontrar un momento para escribir, pero por ustedes, lo hago. Tal vez no les pueda escribir en toda la semana, TAL VEZ, no se lo tomen mal. Capaz, si el tiempo se me da bien, les suba otro entre la semana. Si no es así, me disculpo desde ahora. 
Muchas gracias a todas las que me bancan en todas, a las que comentan, a las que me siguen, y sobre todo a las que leen esta novela. Yo escribo para ustedes, así que que la leen es lo mejo que pueden hacer. Cualquier cosa déjenme su msn que yo las agrego, y si tienen alguna pregunta, solo háganla que se las respondo en la próxima entrada. Gracias, de todo corazón.
Julii 

1 comentario:

  1. Super buena... ;)
    Interesante.. ojalá que puedas seguirla esta semana.
    De todas manera Siguela! =)

    ♥Jezza~

    ResponderEliminar