sábado, 8 de octubre de 2011

Cap. 3º: "Tu bipolaridad me está artando."


Tu: así que ¿así solucionas las cosas? ¿Hacés una rabieta y te vas? Claro supongo que después las personas salen atrás tuyo a pedirle perdón al gran Justin Bieber, ¿no? –Digo, ¿Se piensa que todos tienen que andar atrás de el? ¿Qué el mundo gira alrededor de Justin Bieber? Bueno, no. Que se acostumbre a gente como yo, porque no todos lo aman.-
Justin: ya callate y entremos a la próxima clase, ¿Sí? –Me pregunto enojado. A mí no me importa el, no me importa estar con él y menos me importa dar este estúpido recorrido. Ni si quiera quería… A mí que me hable bien. Le seguiría la pelea, pero no quiero más problemas…-
Tu: si, con tal de no hablarte mas... –Eso, para mí no es pelear a nadie, es mi forma de ser… Si preguntan…-
-Fin de su narración-
-Narras tú-
Ok, entiendo que sea un poco dura con él, pero es que lo odio. Son cosas que simplemente me salen del alma. No puedo evitar decirlas. ¿Qué más da? Dentro de unos días se va a ir y no lo voy a ver más. Suerte para mí, porque apenas pasaron unas horas y siento que si estoy un segundo más con este idiota, muero.
Entramos a la clase de mi hermano Javier y de Facundo, el hermanito de Federico. Entré y, antes que nada, pedí permiso, luego fui directo al asiento de Javier y me senté con él. Lo abrasé con ternura y seguido de ese acto le choque la mano a Facundo, que justo se sentaba al lado de Javier.
Javier: _______(tu nombre) ¿Qué Hacés acá? –Me pregunto avergonzado y confundido a la vez. Esa era mi intención, avergonzarlo en frente de sus amigos. Soy mala… jaja-
Tu: ¿Qué no te puedo venir a saludar? –Le pregunté yo a él-
Javier: si, obvio, pero ¿No tendrías que estar en clase? –Sí, ya me esperaba esa pregunta tarde o temprano. Los hermanos de hoy en día no son cariñosos…-
Tu: si, pero esta vez les traigo una sorpresa a las chicas –Dije fingiendo emoción-
Todas: ¿Qué? –Gritaron todas con una mezcla de emoción e intriga-
tu: chicas, ¡Les presento a Justin Bieber! –Fingí emoción de nuevo-
 
Todas: ¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! –Gritaron absolutamente todas emocionadas-
Nosotros tres, más otros chicos varones y la maestra, nos tapamos los oídos. Nunca creí que nenitas de 10 años cantar gritaran tan alto. Creo que hasta superan a mis amigas… No, no puedo exagerar tampoco…
Javier: ¿Y tú que hacías con él? –Otra pregunta que también esperaba que hiciera en algún momento-
Tu: Le muestro el colegio
- Dije sin ganas-
Javier y Facundo: ahh.
Tu: bueno me tengo que ir, ¡Portate bien! Te amo –Le dije tiernamente-
Javier: chau _______(tu nombre) –¿Ni un yo también?-
Tu: chau Facu- Me despedí de el también-
Facundo: chau _______(tu nombre) –Se despidió de mi-
Saque a Justin de la clase como pude y seguimos con el recorrido.
Justin: ¿esos también eran tus hermanos? –Me preguntó-
Tu: no, solo uno. –te juro que en este momento estoy tan aburrida que preferiría estar en clase. Jajajaja, que digo. Esa ni yo me la creo.-
Justin: ¿con el que estabas sentada? –Aplauso para Bieber que usó el cerebro una vez en la vida-
Tu: aja – le respondí eso sin mucho ánimo y sin prestarle la mínima atención a lo que el gay decía-
Justin: ¿y el otro quien era? –Sí, definitivamente prefiero la clase con las locas gritonas que el gay y sus tontas preguntas.-
Tu: mi vecino. –seguía sin prestarle atención, bueno, no mucha. Solo la suficiente para responderle-
Justin: ah, ¿el hermano del chico de 4to? –Deja de hacer preguntas y dedicate a practicar canto que te hace MUCHA falta-
Tu: aja. –por Dios, este chico no se calla.-
Justin: ¿el chico que te gusta no?
Tu: aja –reaccioné- ¿Qué? ¡No!-Respondí al toque-
Justin: -Rió- Admití que te gusta…
Tu: no tengo nada que admitir, y a ti menos... –solo me adelanté caminando más rápido.-
Justin: bueno no era para que te enojaras... –No me enoje, solo que no quería ver su cara…-
Tu: ja, si, no me molestes. Ya bastante que me obliguen a mostrarte el colegio... –Dije enojada recordando el momento en el que la directora me obligó a mostrarle el colegio a este idiota-
Justin: *creo que así me va a odiar más todavía... Capaz esta celosa de Selena, tal vez debería terminar con ella. ¡¿Qué?! Justin ¿estás loco? ¿Vas a dejar todo con Selena por una persona que no vas a ver más en tu vida y que para colmo no te quiere? Igual no sería la única razón para dejarla... Pero no, dejémoslo así, voy a seguir actuando así, además es divertido.*
tu: ¿y a ti que te pasa? ¡Qué quedaste en blanco! Bieber! ¿Estás ahí? –Intenté captar su atención. De seguro piensa en su estúpida novia. Sí, soy pre juzgadora. ¿Y qué?-
Justin: -reaccionando- si, si, perdón. –Se disculpó. No sé por qué. Parece sacado de una fábrica de idiotas…-
Tu: ¿pensabas en tu novia? –Pregunté divertida para molestarlo un rato. Con algo me tenía que entretener.-
Justin: no, en mi futura novia. -¿Futura novia? ¿Me está jodiendo?-
Tu: ah, pero ¿Estás con una y ya pensás en otra? ¿Quién es? –lo sé, mi pregunta era boba. Solo quería saber quién era…-
Justin: tu –Dijo con una estúpida voz sexy-
Tu: ¡soñar es gratis Bieber! –Le dije divertida, pero a la vez enojada.-
Justin: así que ¿Querés que sueñe contigo? –Repitiendo su estúpida voz de nuevo-
Tu: juas.
 
Justin: dale que sabés que querés... -¿Yo? ¿Con Bieber? ¡El sueño de toda una belieber! Solo un pequeño problema… Yo no lo admiro, no soy belieber, ni fan ni me gusta un poquitito su música. Nada. Por abajo del nada. El sub suelo del nada.-
Tu: si, quiero pegarte una patada en donde te duela... –Sí, mi actitud es ruda, pero yo soy así.-
Justin: uy, no serias tan mala… -Soy capaz, que le pregunte a mis hermanos-
Tu: ¿Querés ver? –Le pregunte divertida. No lo iba a hacer. Si lo hacia un millón de tontas fans me matarían por tocar a su preciado Justin.-
Justin: NO, ¡no por favor! –Me rogó-
Tu: ok –era todo una joda. Solo quería molestarlo. Este recorrido se me estaba haciendo aburrido, y me tenía que divertir con algo…-
Justin: -Frunció el seño- ¿Nos falta mucho? –Preguntó algo enojado-
Tu: hay, ¿La estrella hace giras por el mundo pero no aguanta una gira por el colegio? Pobre sito –Dije fingiendo preocupación, pero con ironía-
Justin: lo que pasa es que la tengo que dar contigo...
Tu: ¿Recién me tirabas onda y ahora me puteas? ¡BIPOLAR! Además, ¿Quién te enseño a insultar? ¿Hannah Montana?
Justin: Capaz...
Tu: que, ¿También fue tu novia?
 
Justin: tal vez, ¿Por qué? ¿Celosa? - ¿Yo? ¿Celosa de él y sus novias? Jajaja, que no me haga reír.-
Tu: Ya quisieras… 
Justin: con toda mi alma – Volvió a poner voz sexy. Por Dios. Estos cambios de actitud me molestan un poco… Mucho.
Tu: ¡BIPOLAR!
Justin: ja dale, ¿Seguimos linda? –Dijo nuevamente con la misma voz. ¿Cuántas veces debo decirle que no me diga así? No entiende. Debe de tener mierda en la cabeza.
Tu: ¡no me digas linda! –Le pedí nuevamente-
Justin: perdón hermosa –Con la misma voz de siempre-
Tu: ¡¡basta Barbie!! –Lo insulté-
Justin: ¿Barbie? –me tenía que defender. No podía dejarme tratar así. -
Tu: si, las muñecas con las que jugabas de chiquito, porque sos tan gay que no creo que jugaras con autitos como todos los demás...
Justin: ¿Como tú?
 
Tu: no, a mi no me gustaba nada de eso ¡Soy ÚNICA! -Yo solo sonreí y comencé a caminar y lo deje parado con la palabra en la boca. A mí nadie me trata así. Yo me hago respetar. Que quede claro NADIE me tratará así NUNCA.-
Justin*si, sos única* 
Paso un rato y terminaron los 3ros los 2dos y los 1ros.
Tu: bueno, ahora viene lo mejor...
Justin: ¿te voy a dejar de ver? –Estos cambios de opinión repentinos ya me están hartando.-
Tu: ojalá, me refería a preescolar, va, para mi es lo mejor, para ti no creo, ya que solo pensás en ti... –Le tiré la posta-
Justin: y en vos –Dijo nuevamente con la misma voz de antes. ¡Agh! ¡Quiero morir ahora!-
Tu: mejor callate ¿sí? Dale vamos.-No quería discutir más. Queda preescolar y lo dejo de ver. Por lo menos por hoy. Ya negociaré con la directora para que ponga a otra tonta a encargarse de él.-
Llegamos y fuimos a 5, luego a 4 y luego a 3. En 3 años solo había 2 clases. Entramos a la primera. Y luego a la segunda y última clase de 3 años. La maestra se sorprendió mucho al verlo a él y lo recibió amablemente. A mí no. Yo tenía un mejor recibimiento.
Tu: hola Fabi –Lo saludé alegre mientras le daba un abrazo-
Fabián me abrazo. Justin solo se me quedo mirando.
Justin: que, ¿Sos Dios? –¿Y el es drogadicto? Lo que falte es que me diga que hay un duende rosado al lado mío…-
Tu: ¿Por? –Pregunté confundida-
Justin: te conoces a todos...
Tu: solo a mi hermanos.
Justin: ¡pará! ¿Cuántos hermanos tenés?
Tu: somos 4.
 –Dije algo obvia ya que era el cuarto que le presentaba como mi hermano-.
Justin: oh, ¿Y el es el más pequeño?
Tu: si, se llama Fabián.
 
Justin: ahí es divino- Sonrió- Hola Fabi :)
Fabián me abrasó asustado.
Justin: ¿Qué le pasa? –Lo mismo que a mí. VOS-
Tu: Se debe de haber asustado con tu cara.
 –Dije para molestarlo- El solo frunció el seño y miro hacia otro lado. No es eso. Fabián es tímido. Nada mas-
Maestra: chicos, llegaron en el momento exacto, tengo que irme por 20 minutos y la suplente no llega, ¿Creen poder cuidarlos hasta que llegue la suplente?
Justin: amm... –Dijo seguramente pensando una forma de decir “no” sutilmente. Vamos a cagarlo.-
Tu:-Lo interrumpí- Claro. No hay problema –Sonreí-
Maestra: Gracias chicos, me salvaron –Me devolvió la sonrisa-
Tu: De nada.
La maestra se fue y quedamos Justin y yo solos a cargo de 10 niños de 3 años.
Justin: ¿¿¡¡¿¿QUE HICISTE??!!?? –Me pregunto exagerando la situación-
Tu: nada... –Le respondí mientras le abrochaba la campera a una niña-
Justin: ¡Yo no se cuidar niños! –Callate que nos sabes hacer nada.-
Tu: ahí, ¿ves porque me caes mal? Ni siquiera lo intentas, vos vivís en tu mundo y no te importa lo que pase afuera... –Le dije para que lo intentara-
Justin: si, me importa, y para probarlo lo voy a intentar –Y volví a ganar-
Tu: ja, lo sabía.
Justin: ¿QUE? –Me preguntó confundido-
Final del formulario
Tu: si, hice eso para que accedieras... –Dije feliz por mi victoria. Casi siempre consigo lo que quiero. ¿Qué digo? Siempre.-
Justin: -Frunció el seño- Bueno y ahora ¿Qué hacemos? –Me preguntó enojado-
Tu: solo diviértete –Sonreí-
Justin: ¿Así de fácil? –Preguntó el idiota. Cada vez que habla salen idioteces de su boca.-
Tu: ajá... –Respondí sin prestarle mucha importancia-
Pasaron 10 minutos y ya no sabíamos que hacer, los niños estaban como locos y ya estábamos cansados de callarlos. Y es raro que a mí me pase esto. Yo trabajo con ellos. Si es algo de mi vida que de seguro no sabían. En frente de mi casa hay un hotel, y un día la chica que cuida a los niños en la guardería del hotel falto, y como me conocían, me pidieron el favor de suplirla. Lo hice tan bien que me contrataron permanentemente… Con paga y todo. Igual solo de viernes a domingo. Igual, amo a los niños. 
Justin: que buena idea… -Me refregó sarcásticamente-
Tu: deja de bardearme, solo creí que sería divertido... –Respondí apenada… Nunca me había pasado esto…-
Justin: la manera de solucionarlo no va a ser peleando, am, ¿Qué podemos hacer?
Tu: no se...
Justin: ¡Ya se! ¡Cantemos!
Tu: ¿Tú y yo?...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, perdón por no subirles capitulo antes, pero es que justo tenia un escrito de una materia, que sinceramente, es la que más me cuesta. De verdad lo lamento. Igual, acá les dejo el capitulo prometido, y tal vez mas tarde les suba otro para compensarlas. Gracias a todas las que leen la novela y a las  que comentan. Sin ustedes no existiría este blog. Gracias de todo corazón :).
Julii ♥

1 comentario: