martes, 4 de octubre de 2011

Cap. 2º: "¿QUÉ SE CREE?"


Era un silencio muy incomodo, pero no me importaba, de todas maneras lo odiaba. Es más, mejor para mí si eso –Ya que, como dije antes, no se le puede decir persona- no emitía palabra…
Justin: y, amm, ¿de verdad no sabías quien era? –Me pregunto incrédulo. ¿Qué? ¿Todos en la faz de la tierra deben de saber quién es? ¿Acaso tiene que ser el ombligo del mundo?-
Tu: no –dije eso secamente sin tomarle importancia a su pregunta. ¿Qué se cree?-
Justin y yo seguimos caminando. Primero fuimos a los sextos, luego los quintos, luego los cuartos, y cuando entramos a la clase de Fede, cuarto 2, el se me quedó mirando, y yo a él. Estaba tan lindo hoy día. Igual, se que nunca tendría oportunidad. Digamos que el tiene a las chicas mas bellas de todo el liceo atrás de el, ¿Por qué se fijaría en mi?... La profesora me hizo reaccionar para que diera mi “anuncio”, si es que presentar a este gay se puede tomar como uno. Lo presente y todas se lanzaron enzima de el, yo escapé a una ventana a tomar aire. Hacer esto 4 veces por generación cansaba. Si, es un liceo muy grande y muy reconocido. Toda la gente con poder iba a ese liceo. Si, yo tengo una buena posición económica. Fede se me acerco.
Fede: hola _______(tu nombre) –Me dijo con esa voz que me derretía-
Federico era rubio. Tenia unos hermosos ojos azules. Su piel es de tez blanca, pero un poco bronceada. Es alto, lindo, simplemente… Perfecto. Juega al fútbol y hace boxeo. ¿Qué mas puedo pedir?
Tu: hola –wow, estaba muy nerviosa, hasta yo me di cuenta-
Fede: ¿Qué haces con "ese"?
tu: hay, ni me digas, la directora me obligó a darle un “Tour” por el colegio...-Ya no estaba nerviosa, sino que molesta por recordar ese momento. No se porque accedí. Ah, ya me acorde. Faltar a clase (:- 
Fede: ohh, y ¿a ti no te gusta? –Su tono pretendía ser de pregunta, pero se notaba a kilómetros que fue una afirmación.--
Tu: ¡Si!- Grité emocionada con voz de rubia hueca- ¡me en encanta! –mi voz fue sarcástica-
Fede: -rió- a mi tampoco, creo que es un insensible con buena voz que solo le importa el mismo. –No, lo que quisiste decir es que le gusta a todas y deja menos para vos. ¿Cómo lo es? Simple. Son todos los hombres asi…-
Tu: si, yo pienso lo mismo...bueno, ahora me tengo que ir, ya es hora de seguir con la mega gira de la súper estrella... –Dije sarcásticamente-
Fede: -Rió- ok, nos vemos entonces. –Ahh. Dijo que nos veíamos. Basta _______(tu nombre). Sabes bien que hacerte malas ilusiones está mal… ¡Pero y si no es una ilusión? ¡Ya BASTA!-
Tu: -¡hay que lindo es por dios! Ta, no puedo parecer babosa, le tengo que hablar- sí, claro. –di eso como respuesta fingiendo tranquilidad-
Fede: chau –se despidió-
Tu: chau –me despedí yo también-
Agarré a Justin de la mano y lo saqué de la multitud para afuera.
Justin: y... ¿Quién era el chico con el que hablabas? –Se entrometió en mi vida. Qué raro. Típico de estrellitas presumidas…-
Tu: ¿te importa? –Di como respuesta-
Justin: si, por eso te pregunto... –A mi no me importas, y menos te voy a contar esto-
Tu: ni te conozco, apenas se tu nombre... Y porque me lo dijo la directora. –Mentí. Sabía TODO sobre él. Si no lo odiara tanto seria belieber. Es que mis amigas se la pasan las 25 horas del día pensando, hablando, gritando, todo sobre él. Y bueno… Lo que no te mata te hace más fuerte ¿No?
Justin: uh, igual podemos ser amigos ¿no? –Pregunto con una GRAN sonrisa en la cara. ¿Qué se piensa? Sí, lo sé, repetí eso mucho, pero es que de verdad… ¿Qué se piensa? -
Tu: no lo creo, no soy amigo de cantantes egocéntricos... –Le respóndi-
Justin: ok, ok, no te pongas así, igual sos mi encargada durante 2 semanas -¡¿Qué?! Ptm. ¿2 semanas con este idiota? Mátenme. ¡Mátenme AHORA!-
Tu: ¡¿Qué?! –Pregunté incrédula-
Justin: si.
Tu: fuck! –Maldije al mundo, a él, a mí, todo junto. ¿Por qué a mí?
Justin:*¿porque las chicas más lindas son las que me odian?*
Tu: bueno, la próxima clase es la mía, y creo que sos el tonto que aman todas mis amigas... Así que prepárate... –Le advertí. Por su seguridad, y por la mía. Si le pasaba algo, a la que culpaban era a mí, así que mejor preparada…-
Justin: ok, ok
Caminamos hacia mi clase en total silencio. Yo abrí la puerta y lo presenté. Antes de decir Bieber... Ya todas gritaban y se abalanzaron sobre mi. Me atropellaron y saltaron a él. Incluyendo mis amigas... Definitivamente necesito amigas nuevas…
Salimos rápidamente, no quería que mis “amigas” me raptaran y me empezaran a hacer un cuestionario como si estuviera en la cárcel…Así terminamos los terceros y luego fuimos a los segundos. Llegamos a la clase de Santiago. Presente a Bieber y corrí rápido a una ventana para no ser aplastada. Ya la tenía más que clara, jajaja. Santiago se me acercó. Yo solo reía mientras veía al pobre gay ser aplastado por sus fans. Por alguna razón eso si me satisfacía. Y esa razón es que lo odio (:
Santiago: y ¿vos que haces con él? ¿No que lo odiabas? –Me pregunto mi hermano-
Tu: hay sí –Le respondí cansada de que me hicieran esa pregunta- es que la directora me obligo... 
Santiago: uhh, -Rió- suerte con tu mantenido... –Rió nuevamente-
Tu: ¡no te burles! Todo por ir al baño- Fruncí el seño-
Santiago: -Rió nuevamente. ¿Qué? ¿Me vio cara de payasa o qué? -creo que tu supermantenido le urge irse... –Se burlo de mi. Odio cuando hacia eso. Lo amo, pero lo odio. Y, somos hermanos. ¿Qué otra cosa se puede esperar de un par?
Tu: ok, ok, ya entendí... Me fui –Le sonreí falsamente-
Agarré a Justin de la mano y lo llevé para afuera.
Justin: y.... ¿Tenés "amigos" en todos lados vos? Sé que sos linda pero tantos novios....
Tu: ¿Qué soy qué? -¿Me vio cara de puta barata este pibe?
Justin: *fuck, yo y mi estúpida boca...* nada, nada, pero sí que tenés muchos novios ¿ehh? –Afirmo. Nuevamente, ¿Qué se cree? Idiota.-
Tu: ¡ese era mi hermano idiota! Agh.
Justin: perdón, no era mi intención. –Se disculpó-
Tu: ya, ok, solo camina tarado. –Lo insulté. Y bien que se lo merecía.-
Justin: *ahí que idiota soy! *
Caminamos y pasamos por el resto de los segundos y por todos los primeros y para cuando terminamos ya era la hora de almorzar.
Tu: ya terminamos, ahora es hora del almuerzo, ¿ya sabes dónde vas a comer? –Dije buscando a mis amigas entre la multitud de adolescentes que corrian desesperados a la cantina para conseguir buen lugar en la fila y no quedarse hasta el final.-
Justin: si, creo, la directora me dijo que a la hora del almuerzo valla con ella a comer a su oficina. 
Tu: ok, cuando termines me llamas a este número. – le di un papelito con mi número. Ojalá después de llamarme hoy no lo vuelva a hacer nunca más-
Justin: ok, ¿tu dónde vas a estar?
Tu: yo voy a estar en el restaurante de en frente, por hoy, cualquier cosa avisame, ¿si? – ¿De donde salió toda esta amabilidad de mi? Es el cansancio. De seguro es eso. Por fin encontré a las chicas y estaba por irme con ellas.-
Justin: ok, chau linda.
Tu: ¿Cómo me dijistes? A mí no me tratás así... –Lo puse en su lugar. Por dios. Frase repetida, pero… ¿QUÉ SE CREE?-
Justin: uh, perdón divina.
Tu: ¡agh! Ya callate.
Caminé rápidamente a mi clase, con tal de no verlo mas. Pero cuando entre fue peor que estar con la Barbie. Todas se me lanzaron en sima. Es obvio que querían información, y creo saber de qué…
Tu: ¡Oigan! ¡Oigan! ¡Ya paren! ¡Quiero respirar!
Les conté toda la triste historia, y todas me putearon por decirles que no me lo bancaba, que era verdad..... No puedo creer que TODAS en la clase amaran a esa cosa. Desearía que hubiera una persona normal. Solo una. ¿Es mucho pedir, Dios?
Daniela: ya dale _______(tu nombre) vamos a comer.
Camila: ¿el va a venir? :)
Tu: no, por suerte no.
Alicia: Hay, ¡no digas eso! El es una estrella del cielo. –Dijo mirando hacia arriba mientras suspiraba-
Tu: si, una estrellada... –Jajaja, lo sé, soy graciosa.-
Todas: ja-ja-ja –Rieron sarcásticamente- ¡ya vamos! –Dijeron enojadas-
Tu: ok, ok. Tampoco era para que se enojen…
Todas salimos del liceo hacia el restaurante. Llegamos y nos sentamos en una mesa. Luego pedimos 2 pizzas –porque 1 pizza se compartía entre 2 personas- y también ordenamos una porción de papas fritas-
Mientras comía mis amigas me atomizaban haciéndome preguntas sobre el supermantenido. Las intentaba responder todas con el fin de que se callaran, pero nunca lo hacían. Estaba a punto de terminar cuando suena mi teléfono.

#Llamada telefónica#
Tu: ¿hola?
*****: Hola, ¿_______(tu nombre)?
Tu: si, ¿quién habla?
*****: Justin, ya termine de comer.
Tu: ¿no te podías haber tardado un poco más? –Le pregunte molesta. Acaba de interrumpir el único momento en 2 semanas que tenia para MI, y solo para MI.-
Justin: no.
Tu: ok, voy para allá. –Acepté al final-
Justin: ok, apurate
Tu: aunque sea dejame terminar se comer, mínimo ¿no? –LE dije en tono agresivo-
Justin: ta, ok, te espero en la oficina de la directora.
Tu: ok. Chau.
Corté
#Fin llamada telefónica#
Alicia: ¿quién era? –Preguntó mi amiga-
Tu: Justin. ¿Quién mas?- Respondí su pregunta con otra pregunta, tratando de hacer obvio de que era nada más ni nada menos que el gay.
Todas: ¿hablaste con él? –Se emocionaron-
Tu: se....- mi respuesta fue totalmente sin ánimos, como cada respuesta que daba cuando hablaba de ese idiota-
Todas: y ¿cómo sabe tu numero?
Tu: yo se lo di
Daniela: ya te hacés la gata y le das tu numero, y eso que no te gustaba...
Tu: no seas idiota Daniela, sigue sin gustarme, se lo di para que me llame en caso de emergencia.
Camila: ja, dale... –Rio sarcásticamente-
Tu: en serio.
Alicia: bueno y ¿qué quería?
Tu: nada, que ya terminó de comer y que lo valla a buscar. –Dije sin ánimo alguno-
Daniela: ¿te podemos acompañar? –Pregunto Daniela emocionada al igual que el resto.-
Tu: am, no, perdón. -Respondí
Todas: ¡dale por favor! –Me rogaron-
Tu: no, en serio, además ustedes tienen que ir a clases....
Todas: ok. Pero después nos contás todo, ¿sí?
Tu: se los cuento ahora: voy a mostrarle el colegio a un cantante egocéntrico. 
Todas: callate _______(tu nombre) –Se enojaron conmigo por decir tal boludés. Si pudieran leer mentes ya me hubieran matado…-
Tu: ok, ahora si me voy, chau :) –Sonreí falsamente y salí corriendo a buscar al mantenido-
Todas: chau, mándale saludos a Justin de nuestra parte :)
Tu: ok. –Dije sin prestarles atención. No le iba a mandar nada…-
Les di la plata para que pagaran mi parte de la comida y me fui directo al liceo a buscar al tonto. Llegué y caminé a la dirección. Entre y Justin me quedo viendo. O a la puerta. No se…
-Fin de mi narración-
-Narra Justin.-
Es tan linda, ¿se habrá dado cuenta de que la estoy mirando? Justin, por favor, tú tienes novia, y se llama Selena, aunque no sé si llamarle novia, después de lo que le dijo a esa revista... No creo que lo pueda hacer y luego viene a pedirme perdón jurando que era mentira, ¡agh! Ni sé como la pude perdonar.... Ta ya se, voy a actuar como si no la quisiera para que se fije en mi, y le daré celos hablándole de Selena. Si eso es. Que inteligente soy (:
Tu: ¡Justin! ¡Justin! ¡Reaccioná! –Me despertó esa hermosa chica de hermosos ojos de mi pensamiento-
Justin: ¿Eh? ¿Eh? – ¿Qué me pasó?- ¿Qué pasa? –Pregunté confundido-
Tu: no se ¡Vos decime que estabas ahí parado en estado vegetal!
Justin: nada, es que estaba pensando en mi maravillosa y hermosa novia. – soy bueno inventando escusas rápidamente-
Tu: ah, ¿tienes novia? –Dijo confundida-
Justin: si, ¿celosa? –Le pregunté. Se notaba que sí. También, conociéndola desde hoy hace un rato, sé que me lo niega hasta la muerte-
Tu: juas, dale Romeo, ¡camina! –Tenía razón. Sí me lo negó.-
Justin: si ya voy, solo ¿Me dejarías llamar a mi hermosa y maravillosa novia?
Tu: como quieras. –Dijo sin darme importancia, aunque sé que por dentro se moría de celos-
#Llamada telefónica#
Justin: hola Sely :) ¿Cómo esta la mejor novia del mundo?
Selena: y ¿porque tanto amor repentino?
Justin: ahí, porque TE AMO! –remarqué el “te amo” mientras miraba a _______(tu nombre)-
Selena: ¿estas bien?
Justin: si, claro, bueno, ahora me tengo que ir. TE AMO! Y mucho.
Selena: yo también (algo confundida)
Corté
#Fin llamada telefónica#
Justin: ahora si nos podemos ir :)
Tu: ok, vamos.
-Fin de la narración-
-Narras tú-
¿Así que el cantante este tiene novia? Ni tenía idea... ¿Cómo es que se llamaba? ¿Serrana? ¿Selena? Sí, creo que escuche de ella, ¿no es la que siempre putean las chicas? Uhh, puede ser.... ¿Y que habrán hablado? Ahí, y ¿a ti que te importa? De chusma nomas...
Tu: ¿tu novia se llama Selena? –Le pregunte en tono de afirmación. Ya sabia que se llamaba así. Solo quería confirmarlo.-
Justin: am, se. –claro, ahora se hace el ofendido… que a mí no me venga con idioteces.-
Tu: ah, su apellido es ¿goma? ¿Gomera?...
Justin: - me interrumpió- Gomez. –Eso si no me acordaba… Pero parecido era-
Tu: ah sí, debe de ser la que...
Justin: ¿La que te da envidia? – y otra vez me interrumpe. ¿Qué no le enseñaron modales a este niñito?-
Tu: no, la que envidian mis amigas... –Respondí orgullosa de mi misma-
Justin: ah, y ¿son lindas tus amigas?- ah, pero este ¿Qué mierda le pasa? Primero me refriega a su novia en la cara, lo cual no me molesta quiero dejar en claro, y
¿Ahora pregunta si mis amigas son lindas? Este tiene problemas…-
Tu: ¿no estabas con Selena?- mi pregunta era obvia, el me lo había dicho hace poco tiempo, pero… es que… agh!
Justin: si, ¿y?- este chico me saca de quicio. Te lo juro. Que se vaya a la casa de mi abuela un fin de semana y después a ver cómo me habla…
Tu: Agh! Nada. Menos seco, no ¿verdad?
Justin: puedo, si querés… -I D I O T A. Que madure… Yo solo le fruncí el seño-
Entramos a un sexto de escuela y justo estaban en música. Yo conocía al profesor, me llevaba muy bien con el porqué el me enseñaba guitarra de chiquita, y bueno, me encanta la música. Cuando entré todas se lanzaron en sima de él. Yo solo me puse a hablar con el profe.
Ya todas se habían calmado, bueno, un poco y el profe las obligo a sentarse para proseguir con la clase. Ya estábamos saliendo cuando el profe interrumpe mi salida.
Profe: _______ (tu nombre) –Atrajo mi atención-
Tu: ¿si profe? –Le respondí amablemente-
Profe: ¿podrías cantar algo para la clase? –Ptm-
Tu: ¿Yo? – me sorprendí mucho con la propuesta del profesor, él sabía que no me gustaba cantar en público-
Profe: si, tu, tienes una hermosa voz, de verdad. ¿Podrías? –Insistió-
Tu: ok, creo que podré cantar una. – la cosa ya estaba dicha. No podía dar marcha atrás. O lo hacía o lo hacía. Nunca cante con tanto público, y me refiero a una clase de no más de 20 alumnos. Porque, para ser franca, nunca había cantado en público.-
Justin: *¿es linda y ahora también canta? Ah, pero no debe de cantar TAN bien... No lo creo*
Tu: bueno, la canción que les voy a cantar se llama "White Horse" de Taylor Swift.
Agarré la guitarra y comencé a cantar.
Justin quedo con la boca abierta, con cara de asombro. Pense que no le había gustado, pero seguí cantando. Ya no podía parar a la mitad de la canción.
Narra Justin:
¡OMG! ¡Canta hermoso! Y es tan linda, ¿por qué me mirará raro? ¿Hice algo malo?
Dejó la guitarra a un costado y se sonrojó. Se veía tan linda cuando se sonrojaba. 
Profe: no te sonrojes, ¡lo hiciste estupendo!
Ella se sonrojo más todavía y respondió con un simple “gracias”
Salimos de la clase y seguimos caminando. Hubo un momento incómodo.
Justin: no sabía que cantaras... –Dije para romper el hielo-
Tu: si, pero no lo hago bien, ¡ahí hice la vergüenza más grande de mi vida! Y el muy idiota que tengo al lado me miraba con cara rara bien para que me pusiera nerviosa.- me está insultando. Ok. Me lo merezco. No debí de haberme quedado mirándola así de raro. Pero es que de verdad canta bien. Está muy nerviosa, es lógico.-
Justin: no era mi intención, y no cantas mal, cantas...
Tu: horrible, ya está, no me lo refriegues mas, porque el que tengo al lado no lo hace mejor que yo. –y me volvió a insultar. Bueno, es de buen artista creer que su arte esta pésimo. Solo la alagaré, a ver si así se siente mejor.-
Justin: Iba a decir que cantabas hermoso, nunca había escuchado a nadie cantar así, y es cierto, yo no te llego ni a los talones... Te tendría que presentar a Scooter, el te convierte en estrella en un segundo!
Tu: NOOOOO! Nadie lo sabía más que el profe porque él me enseñaba guitarra, y ahora esos niños, ni mis mejores amigas saben, no quiero por favor, no le digas a nadie! ¡Por favor! – obedeceré, pero solo porque me lo pide así. Creo que es la primera vez que logra decirme una oración completa sin insultarme.-
Justin: ok, aunque no te entiendo, tienes la voz más hermosa del mundo y... – ¿te das cuenta de lo que acabás de decir Bieber? Solo queda admitir lo que hice…-
Tu: ¿en serio tengo vos linda?- aww, se volvió a sonrojar. Amo cuando se sonroja-
Justin: si. – le iba a ser sincero, ¿por qué mentirle? Digo, su voz de verdad es linda, ojalá algún día se dé cuenta de eso, y deje de criticar su propia voz-
Tu: ok, ¿igual de que me sirve escucharlo de un cantante de quinta? – ¿tan rápido volvimos con los insultos? Y eso que íbamos tan bien…-
Justin: no se, anda a preguntarle a uno, ¡porque yo no conozco a ninguno! –Le seguí la pelea. A mí nadie me trata así. Todavía me queda mi orgullo.-
Tu: ¡yo sí! ¿Querés que lo llame?
Justin: dale, que venga...
Ella agarró su celular y le marcó a un número. De la nada mi celular comienza a sonar. Yo solo atendí.
Justin: ¿hola?
Tu: si, busco un cantante de quinta.
Colgué en seguida. Estaba molesto, ¿qué le había hecho yo para que me tratara de esa manera? Solo la dejé parada y camine hacia adelante con el propósito de que se disculpara conmigo.
Tu: así que ¿así solucionás las cosas? ¿Hacés una rabieta y te vas? Claro supongo que después las personas salen atrás tuyo a pedirle perdón al gran Justin Bieber, ¿no?...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola!. Hoy me sentía MUY inspirada. Escribí 2 capítulos. Y uno bastante largo si puedo decir (Este). Disfrútenlos. Y de verdad muchas gracias a las que comentaron en el capítulo anterior. No escribo esta novela por la gente que la quiera leer o no, la escribo porque amo escribir, y se que alguna de ustedes me va a apreciar tal y como soy. Las quiero a todas las que se toman un tiempo para leer. Gracias :)
Julii ♥

1 comentario:

  1. Wow. Estoy segura de que esta novela va a estar MUY buena. La AMO. Siguela por favor! Gracias.
    Valentina :)

    ResponderEliminar