lunes, 17 de octubre de 2011

Cap. 7º: "¿Enojado?".


[¡Cállate!]
Profe: y ¿qué canción vas a cantar?
Tu: am, "I'm With You" de Avril Lavinge.
Comencé tocando la guitarra y luego comencé a cantar. Todos me miraban, odiaba tener miradas en mi. Me sentía un bicho raro, bueno, nunca encajé en este mundo. De eso estaba segura. Cada vez me ponía más nerviosa. Las miradas de todos mis compañeros me mataban por dentro. Todos quedaron… ¿asombrados? Ojalá…
Terminé de cantar la canción. El momento de tortura y humillación empezaba… ¡ya! Lo único que podía decir es… ¡TRÁGAME TIERRA!
Tu: se que no canto bien, pero es lo mejor que puedo hacer- tenía una mezcla de vergüenza y me sentía apenada, todo junto.-
Profe: ¿bromeas? Cantas ¡HERMOSO! 
Todos: ¡¡sí!! ¡¡Cierto!!
Tu: -me sonrojé y a la vez me sentí alagada por todo el apoyo de mis compañeros.- gracias, aunque sigo creyendo que no lo hago bien. –nunca iba a asumirlo. Digo, yo toda la vida, desde que tengo memoria, escribo para mí y solo para mí. Para mi único y exclusivo uso personal.-
Profe: no te preocupes. En el interior, un buen artista es aquel que cree que su arte es mala, pero no le importa eso, solo le importa el mismo y lo que le gusta. –Esa frase me gustó. No importa lo que crean los demás. Solo importa lo que yo piense. Lo sé, sonará egocéntrico, pero así soy yo.-
Tu: gracias.
Me fui a sentar y mire a Justin con la peor cara que tenía.
Guille: ¡wow! ¡Cantas divino! –me alagó la bella chica nueva.-
Tu: gracias Guille –le agradecí.-
Justin: ¡viste, te dije! –habló la estrellita.-
Tu: tu callate, al parecer no se puede hacer una promesa contigo. -¿saben qué es lo peor? Que tenía razón. Si. Igual… con lo orgullosa que soy… que espere sentadito que lo admita…-
Me di media vuelta ignorándolo por completo y me puse a hablar con Guille. Justin trataba de llamar mi atención hablándome, tocándome el hombro y tratándome de hacer dar vuelta, pero lo ignoraba. Así pasó toda la hora.
Sonó el timbre y todos salieron menos yo, Guille y Justin.
Justin: no te enojes, además te lo debía... –por favor… S-U-P-E-R-A-L-O. Pendejo.-
Guille: ¿por qué? –preguntó mi nueva amiga.-
Justin: porque mando un mensaje a mis beliebers… ¡ah! y por la cachetada... –recordé ese momento en el que mi mano golpeó fuertemente su mejilla. Ah, que buen momento.-
Guille: ¿le pegaste una cachetada?
Tu: si...
Guille: ¡buena! –me chocó los 5. Ya saben, me chocó la mano.-
Justin: ¡sigo acá! –que no me lo recuerde…-
Tu: por desgracia…
Justin: bueno ¡el tema es que me la debía! –yo no le debía nada… bueno, tal vez me sentía culpable, pero eso no significaba que tuviera que hacer eso en frente de todos mis compañeros…-
Tu: ¡te pedí perdón! –y más le vale que lo sepa valorar. Yo no soy ni ahí de pedir perdón, y menos a las personas que no me caen bien.-
Justin: ¿y la cachetada? –A, por dios. Esa estaba perfectamente merecida. Es más, sería capaz de pegarle otra justamente ahora, pero no, no quiero una manada de animales tirándose arriba mío para matarme por pegarle a su ”querido” Justin.-
Tu: ¡te tiraste enzima mío y no querías salir!-protesté.-  Además traumaste a los niños, y poniendo esa cara… ¡Agh! –di un grito de furia.-
Justin: -puso esa misma cara estúpida y a la vez encantadora que había puesto ayer.- ¿qué cara? –dijo eso último con esa voz que me derretía.-
Guille: ¿eh? ¡No entiendo nada!
Tu: a no, esta vez no enano. –Le dije furiosa a Justin. Estaba harta de que lo hiciera.-
Guille: ¡no entiendo nada! –repitió confundida.-
Tu: nada, no te preocupes. –miré a otro lugar, cualquiera menos a la dirección en la que estaba Justin.- ¡Bieber andante! –le pedí en un tono agresivo que, para mi, sería mi intento de amabilidad. Necesitaba hablar a solas con Guille.-
Justin: lo que sea por vos. –Revolee los ojos.-
Tu: ¡Agh! ¡Raja de acá! –Dije ahora si mas enojada que antes. Si, esto de la amabilidad no se me da.-
Justin: ya. Me estoy yendo. –Dijo saliendo del salón.-
Tu: ¡hay! ¡te juro que lo odio! ¡Lo hace de gusto! –me descargué. Pobre, de seguro lo último que quería en su primer día de clase es escuchar de mis estúpidos problemas… pero bueno. Me caía bien.-
Guille: am, no sé, creo que te gusta...
Tu: ¿¿¡¡¿¿A MI??!!?? ¿De qué lado estas guille? –Dije en tono ofendido, pero solo estaba jugando.-
Guille: del tuyo, pero, no se… Yo me entiendo, lo dejamos por acá.
Tu: además de todo, tiene novia…
Guille: ¡¿¿¡¡¿¿¡tiene novia y te quiere besar!??!!??! –si yo también reaccionaría así si me dijeran eso.-
Tu: Aja, ¿ves porque la cachetada? –Bueno no fue por eso. Digamos que fue una pequeña mentirilla.-
Guille: no entendí bien eso...
Tu: mirá, el me tenía hipnotizada en la guardería del hotel. Me refiero a que cuando lo miero, onda, me pierdo en sus ojos. Ya sabés, tiene unos ojos muy lindos… bueno, eso no va al tema. La cosa es que me tenía acorralada contra la pared, yo no me daba cuenta... porque bueno, estaba en transe… tu me entendés –Guille dijo “sí” con la cabeza.- Y cuando casi nos besamos sonó su celular, lo que me hizo reaccionar. Me fui a jugar con los chicos, porque, no te dije, pero yo trabajo de niñera en el hotel donde él se está hospedando, y cuando termino la llamada fue donde yo estaba y se tropezó con un juguete y cayó en sima mío.
Guille: ¡¡¡¿¿¡¡QUE!!??!!! –se exaltó más que antes. Y yo que pensé que era imposible.-
Tu: ¡¡sí!! Bueno y le dije Bieber “salí de acá” y me dijo “¿y si no quiero?” Y yo le dije “salí de acá o sino...” qué bueno, en realidad no tenía nada pensado. Y me dijo “¿o sino qué?” Yo hice fuerza y me puse encima de él y el muy descarado me dijo “ah, ¿sos rápida eh?” Con su estúpida voz y yo me enoje y le pegue una cachetada...-hay, que lindo fue descargarme. Pobre, se debe de estar pudriendo…-
Guille: ahh, estuviste bien. Igual sigo pensando que te gusta...
Justo llega Fede. Lo que me faltaba. Que escuche lo último y se me armen más problemas…
Fede: ¿qué te gusta quien? – ¿estaba enojado y celoso? ¡AHH! ¡Me muero acá!
Tu: am, el chocolate, ¿verdad guille?- No soy de mentir muy seguido… ¿a quién engaño? Si miento bastante seguido, pero casi siempre es por necesidad… CASI.-
Le das un codazo a guille.
Guille: si, es delicioso. –me apoyó en mi pequeña mentirilla.-
Fede: -un poco mas aliviado.- ah, ok, escuche que cantas... –en ese momento se me vinieron 3 palabras a la mente… BIEBER TE ODIO.-
Tu: -obviamente me sonrojé. Era muy raro en mí que me sonrojara. Y sé qué pensarán que es cualquier cosa, pero es que últimamente es inevitable…- acá se hace algo y se entera todo el liceo en menos de 3 segundos...
Fede: igual, no te preocupes, me dijeron que cantabas demasiado bien... Otro día cantamos juntos. –si, no lo mencioné? El tenía una banda. A ver, ¿Qué mejor? Tenía una banda, jugaba al fútbol, era ARTO macho… no se, combinación perfecta.-
Tu: si, obvio. –gritaba internamente.-
Fede: ahora me tengo que ir, te llamo mas tarde y hacemos algo, ¿dale?
Tu: -¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SI!- claro. –fingí la tranquilidad que no tenía.-
Fede se fue y entro Justin.
Tu y guille: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Es tan lindo!
Justin: ¿quien yo? Ya lo sabía... –tiene que venir el gay con su gran ego y cagarla todo. Solo no le presté atención.-
Guille: ¿y en serio vivís en el mismo edificio que él?
Tu: ¡¡si!! ¿No es lindo?
Justin se dio cuenta de que hablábamos de Fede.
Justin: ¿otra vez hablando de esa cosa fea?
Tu: que decís Bieber, si acá nadie habla de vos. –Si, esto de ignorarlo, tampoco se me da. Es que, cuando viene la oportunidad de insultarlo, bueno… es irresistible. Guille solo se rió.-
Justin puso cara de enojado...ah, ¿el nene se enojó? QUE  SE JODA.
Tu: ja. Ahora no te vengas a hacer el enojado, después de lo que hiciste... Igual… Gracias
Justin: ¿por?
Tu: gracias a ti, ¡Fede dijo que después me llamaba para hacer algo!
Justin:*mas idiota no puedo ser... Ya se, le voy a bloquear el celular para que no pueda recibir llamadas de Federico.* ¿me prestas tu celular?
Tu: ¿y el tuyo?
Justin: solo es un mensaje, ¡por favor!
Tu: ok, toma.
Le diste tu celular y seguiste hablando con guille.
Justin: gracias *¡y gracias Scooter por enseñarme a bloquear a gente especifica en el celular!*
Justin me devolvió el celular y justo toco la campana.
Teníamos otra hora de música. Era módulo. O sea que teníamos 2 horas seguidas.
Profe: bueno chicos, ahora vamos a cantar en pareja. -¿mas? ¿de verdad? ¿no fue demasiada humillación por hoy día Diosito?-
Chico 1: ¿nosotros elegimos las parejas? –Por favor que diga que si.-
Profe: no, las elijo yo. -¡ptm! ¡csm! Todo menos con el engreído de Bieber. Te lo ruego.-
Todos: Ahh.
Profe: bueno a ver, Daniela con Nicolás. Alicia con Lucas. Camila con Felipe. Guillermina con Joaquín.
Quedaban 2 niñas y 2 varones, yo estabas entre ellos. Me tenía que tocar con Ramiro. Era el o Justin. En conclusión… Ramiro ¡por favor!
Támara con… -¡con Justin! ¡con Justin! ¡con Justin!-
Profe: Támara con Ramiro y por ultimo _______(tu nombre) con Justin.- ¡NO! ¿Por qué a mí? La vida me odia, está confirmado.-
Tu: ¡no! Guille cambiame, por favor, /¡lo va a hacer de nuevo!/ -dije lo último susurrando.-
Guille: tranquila, yo te cambio. –Como la amo. Apenas la conozco y ya la amo.-
Tu: ¡Guillermina accedió a cambiarme profe! Le grité desde mi asiento.-
Profe: no permito cambios, sino todos se querrían cambiar. Y no sería injusto para los demás. - ¡ptm! Es todo lo que tengo para decir.-
Guille: ¡solo nosotras profe! ¡por favor! –insistió Guille.-
Profe: no chicas, de verdad, sin cambios.
Guille: perdón, lo intente.
Tu: ¿y ahora?
Guille: no se... Solo intenta no mirarlo y cuando lo mires pensá en otra cosa, no sé, en cuánto lo odias… tenés que ser fuerte!
Tu: -reí.- ok, intento-  a ver que resulta de esto.-
Profe: primero van ustedes –refiriéndose a Justin y a mí. ¿Peor? IMPOSIBLE.-
Tu: deséame suerte Guille.
Guille: ¡suerte! –respiré hondo y me pare rumbo al frente.-
Tu y Justin subieron al escenario 
Justin: y ¿qué canción cantamos esta vez? –sonrió. Al parecer él no se oponía a esto. Es más, parecía más que complacido.-
Tu: /¡callate idiota! No tienen que saber que ya cantamos juntos/
Justin: ah, y yo que lo quería gritar –con esa cara de perrito mojado, saben a lo que me refiero.-
Tu: ta, basta, ¿que te parece si cantamos “No Air” de Jordin Sparks y Ne-yo?
Justin: lo que quieras... –voltee los ojos y comenzamos a cantar.
Yo mirabas para abajo o a los costados, o adelante al público, nunca a Justin. No me resistí y lo miré. Pero me paré –ya que estábamos sentados- y empecé a caminar en el escenario. Justin se paro y empezó a caminar con la guitarra. El me miraba pero yo no. ¿Cómo lo sé? Fácil, sentía su mirada… En el final lo miré. Medio que me perdí en su mirada.
Tu:-¡concéntrate! ¡A ti no te gusta! Así que ¡concéntrate ya! Ahora míralo. Eso, sin perderte. Genial. Soy capa. Me amo. Ok, no LOL.-
no me perdí en sus ojos por primera vez. Justin no lo entendía. Tonto.
Profe: ¡wow! ¡Cantan estupendo juntos! ¿Ya habían cantado juntos alguna vez?
Justin se limito a sonreír. Yo lo miré con cara de “’¡no lo hagas Bieber!”
Profe: ¿entonces si? –repitió asumiéndolo ya que ninguno respondía.-
Tu: ¡NO! Nunca en la vida. ¡Jamás! –si alguien se enteraba que había cantado con él, me mataba.-
Justin seguía haciendo su boba sonrisa. 
Profe: bueno, se pueden sentar, estuvieron de verdad estupendos. –más halagos estúpidos que no me servían para nada.-
Tu: ¿enojado Bieber? –Le pregunté orgullosa de mi misma.-
Justin: ¿yo? ¿Por qué? –preguntó insolente.-
Tu: no caí en tu jueguito... –sí, admito que me hice la agrandada, pero el momento lo exigía.-
Justin: *y ahora como la conquisto, si que estoy furioso, ¿como la beso ahora? Pero, si no quiero besarla… ¿o sí?* ja, para nada, de todas maneras me seguís amando... –ahora el que se hizo el agrandado es otra persona…-
Tu: juas, ¡río a carcajadas! –dije sarcásticamente.-
Justin: ¡sabes que si! –ya estábamos prácticamente sentándonos en nuestros lugares.-
Tu: ahora dejame.... Ahora te odio más que antes, aunque no creo que sea posible...
Fui y me senté en mi lugar, al lado de Guille.
Guille: viste, ¡yo tenía razón!
Tu: jajaja si –sonreí- ¡y así te quiero! –ambas reímos.-
Justin viene con nosotras con mala cara. 
Guille: Justin, ¿por qué esa cara? –le preguntó en un tono burlón.-
Justin: ¿qué cara? –dijo sin sacar su cara de enojo.-
Tu: ¡la única que tenés!, ¡esa cosa fea que aparece en un espejo cuando te paras en frente!
Justin: -rió sarcásticamente.- esa es mi cara...
Guille: ¿no estarás así porque _______(tu nombre) ya no se pierde en tus ojos?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Chicas, lo prometido es deuda. Aquí les dejo el capítulo. Se que es corto, pero no tengo mucho tiempo chicas, lo siento. De todas maneras, me esforcé haciéndolo, y concideren que estoy media seca de imaginación ultimamente... igual, en el fin de semana prometido que les hago un maratón. Si llego a las 5 seguidoras, tal vez maratón sábado y domingo... todo depende de ustedes (:
Muchas gracias de todo corazon a todas las que comentan, a las que lo leen, y a las que siguen esta novela. Quiero que sepan, que pase lo que pase, nunca voy a dejar de hacer esta novela. Porque, es mi forma de expresarme, de decir lo que siento y de no tener miedo de decir AMO A JUSTIN BIEBER. Las amo. Besos (:
Julii

3 comentarios:

  1. Esta buena... Siguela!
    No se nota si estas seca de imaginación como dices tu!

    agregame pliss! ;) jezza_11_1996@hotmail.com

    ♥Jezza~

    ResponderEliminar
  2. BueniiiiisiMAAAA! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. encontre esta novela pero veo que ya no la sigues de verdad es la mejor novela que he leido pero no la sigues la puedes seguir pooorfavor poorfavor?? le dire a todas mi amigas beliebers para que las lean pero porfa sigueeelaa me encantaa

    ResponderEliminar